XVIII CONCENTRACIÓN TUNING VAG

El 9 y 10 de Junio, la localidad tarraconense de Calafell albergó uno de los eventos más longevos del Grupo Vag de la península ibérica. La decimoctava edición de la Concentración Tuning del Grupo VAG de Calafell, organizada como siempre por todo el equipo de Fabían.

Una vez más todo sucedió en el Parking asfaltado y vallado del Mercado Municipal de Calafell-Playa, un evento exclusivo para preparaciones del Grupo VAG (Audi, Seat, Skoda y Volkwagen). A los cuales se les exigió una mínima customización, sin discriminar a ningún estilo: Rat, Stance, German, French, Import,… entre otros.

XVIII CONCENTRACIÓN TUNING VAG

Durante la noche del sábado se realizó un concurso de neones por la localidad de Calafell, el domingo hubo pruebas de Audio, zona de stands, sorteos,… Hasta allí nos desplazamos la mañana del domingo para disfrutar de este gran evento con los amantes del Grupo VAG.

Un gran fin de semana con muchas sorpresas y con el mar a trecientos metros para los más atrevidos, que finalizo con la entrega de los premios cerca de las seis de la tarde. Enhorabuena a toda la organización y ha por la decimonovena edición!!!.

A continuación os mostramos unas imágenes del evento; saludos y ráfagas, hasta la próxima!!.

XVIII CONCENTRACIÓN TUNING VAG XVIII CONCENTRACIÓN TUNING VAG XVIII CONCENTRACIÓN TUNING VAG