BLANES MOTOR DAYS 2019

Una vez más, del 4 al 6 de octubre en la localidad gerundense de Blanes; se celebró la decimoctava edición del Tuning Festival Blanes, el Blanes 4×4 Festival, Blanes Duel Drift, Blanes Food Truck Festival y el Market Viva Blanes, todo incluido en el Blanes Motor Days 2019.

BLANES MOTOR DAYS 2019

Como en la pasada edición tuvo una duración de tres días. Con un espació con más de 40.000 m2, por donde pasaron más de 24.000 visitantes y una participación total en todas las modalidades de 924 participantes que desbordaron el evento el sábado a media tarde, el cual se pudo redirigir y seguir con normalidad. Con participantes llegados de cualquier rincón de la geografía española, francesa e andorrana.

Después de dos ediciones realizando el Blanes Slalom Clasics, se dio un giro de 360 grados a esta sección, para llamarse Blanes Duel Drift 2k19 en el cual se disputaron exhibiciones y duelos de drift en un circuito de 3.400m2 junto a un padock de 750m2.

BLANES MOTOR DAYS 2019

Un gran fin de semana, donde pudimos disfrutar de todas las modalidades del mundo de la personalización y del motor, con actividades de los más variadas y para todos los públicos. A parte del Circuito 4×4, el Circuito Drift y las pruebas de Audio, el escenario central acogió exhibiciones de baile, conciertos en directo, Zumba, pruebas de escape, el Limbo Car,… además de diferentes paradas con artículos artesanos, zona gastronómica con las mejores Food Truck y la feria de atracciones para los más pequeños.

Todo sucedió en manos de todo el equipo de + Volumen Dreams Factory, capitaneado por José Borawest que hicieron un gran trabajo a lo largo del año para realizar esta edición, del cual un año más formamos parte de la organización. Y como siempre, finalizo con la entrega de trofeos, sobre las seis de la tarde con más de trescientos premios .

BLANES MOTOR DAYS 2019BLANES MOTOR DAYS 2019BLANES MOTOR DAYS 2019BLANES MOTOR DAYS 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here