I CONCENTRACIÓN JONI TUNING CLUB

Cuando hemos superado el primer trimestre de este año 2003, ya se han llevado a cabo un sinfín de concentraciones tuning a lo largo de todo nuestro territorio nacional. Los días 5 y 6 de Abril de 2.003 fue la fecha elegida por Joni Tuning Club para realizar su primera concentración; cerca del aeropuerto de Girona. Concretamente en el Restaurante el Mirador, que cambió el ajetreo de un día normal por el de un fin de semana con un intenso olor a gasolina y, como no a tuning.

I CONCENTRACIÓN JONI TUNING CLUB

Los concursantes vinieron de todos los rincones de la provincia de Girona, muchos de ellos ya conocidos de otras concentraciones y, como no, algunas caras nuevas. A parte de los coches, también acudió un sinfín de público que se aproximó tanto el sábado como el domingo para ver la concentración bajo un sol de justicia.

Pudimos ver que cada vez las pintadas en dos tonos son más habituales en el mundo tuning; también había presentes varios Opel Calibra, Kadett, … que aunque estos modelos tengan ya unos cuantos años, la línea sigue siendo muy actual. La variedad de modificaciones en cada vehículo es un mundo diferente; y la jornada llego a su fin con la entrega de los premios.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágnes del evento:

I CONCENTRACIÓN JONI TUNING CLUB I CONCENTRACIÓN JONI TUNING CLUB I CONCENTRACIÓN JONI TUNING CLUB