III TUNING & FESTIVAL NAVARCLES

El tuning es un movimiento que nadie puede parar. Las concentraciones se repiten una detrás de otra incluso coinciden en la misma fecha, y en esta ocasión os contamos el 3º Tuning & Festival Navarcles celebrado los días 12 y 13 de abril del 2.003, organizado por el Club Tuning Navarcles. El lugar elegido para celebrar la tercera edición fue el polígono industrial de Navarcles.

III TUNING & FESTIVAL NAVARCLES

Los dos días que duro el evento fueron muy soleados, unos días ideales para disfrutar del tuning. Donde pudimos ver trabajos magistrales; un Seat Ibiza con la carrocería totalmente alisada, tirada al suelo; un Opel Astra verde, al más puro estilo barroco. Y incluso el tuning no conoce el tiempo como se demostró con la presencia de varios Renault 5.

El publicó asistente se lo pasó de miedo, con el show de Narcís Roca y algun que otro show no apto para menores. Y para acabar el acto más esperado y que pone fin a la mayoría de concentraciones, como no, la entrega de los premios; y el sorteo final de numerosos artículos propios del tuning como neones, subwofers, altavoces,… e incluso un juego de 4 llantas. Esto es todo, nada más. Saludos y Ráfagas!!

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes del evento:

III TUNING & FESTIVAL NAVARCLES III TUNING & FESTIVAL NAVARCLES III TUNING & FESTIVAL NAVARCLES