I CONCENTRACIÓN TUNING LLORET DE MAR

En la mayoría de los casos para estos eventos es el año que les ve nacer, un echo que no es más que una prueba notable de que los valores del tuning cotizan cada día más alto. Coincidiendo con el gran premio de formula 1 en el Circuito de Cataluña y con el salón del Automóvil en Barcelona, el pasado 4 de mayo de 2003 tuvo lugar la primera Concentración Tuning Lloret de Mar. Un día intenso que se iniciaba con la apertura y estacionamiento de los vehículos participantes.

I CONCENTRACIÓN TUNING LLORET DE MAR

Todos pudimos observar preparaciones de todo tipo, las puertas estaban abiertas para grandes y pequeñas preparaciones, sería interesante recordar que también las grandes preparaciones se iniciaron montando unas llantas de aluminio o cualquier reforma para mejorar la estética del vehículo.

Los organizadores de este evento Time Tuning Club, seguro que llevaban semanas planificando y ultimando detalles, que no son pocos, para que todo estuviera a punto de caramelo, en el momento de la verdad. Muchas veces la voluntad e ilusión de los organizadores es un gran empuje para llevar a cabo actos como estos, para reunir a gente y vehículos de casi todas las provincias de España.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes del evento:

I CONCENTRACIÓN TUNING LLORET DE MAR I CONCENTRACIÓN TUNING LLORET DE MAR I CONCENTRACIÓN TUNING LLORET DE MAR