I EXPOSICIÓN TUNING LA MAQUINISTA

El Club Art in Movement junto a la Tienda Tuning Racing, se unieron en el centro comercial La Maquinista en Barcelona para realizar la 1ª Exposición Tuning la Maquinista.

Donde hubo una gran exposición de cerca de 30 vehículos que permanecieron los días 17 y 18 de mayo DE 20003 repartidos por las calles y cruces en el interior de este centro comercial. Esta fue una nueva manera de llegar al público que de no haber sido por esta exposición, jamás hubieran llegado a admirar en directo esta serie de vehículos personalizados.

I EXPOSICIÓN TUNING LA MAQUINISTA

Las diferentes plantas del centro comercial estuvieron abarrotadas de visitantes que durante su compra o paseo se encontraron con esta espléndida Exposición Tuning. Este no fue el típico evento o concentración donde hay premios para los mejores, mejor llanta, mejor sonido, mejor neumática,… sino que el único premio que obtuvieron los propietarios de dichos vehículos expuestos fue la gran admiración que levanto sobre los visitantes tal belleza como es el Tuning.

Con esta exposición se demostró que el tuning no es algo malo, sino todo lo contrario es un culto a la personalización de cada vehículo en particular.

A continuación os dejamos con una muestra de imágenes de las preparaciones allí expuestas:

I EXPOSICIÓN TUNING LA MAQUINISTA I EXPOSICIÓN TUNING LA MAQUINISTA I EXPOSICIÓN TUNING LA MAQUINISTA