I CONCENTRACIÓN TUNING DE GIRONA

Con el calor de principios de Junio; Gir-Acc Autoesport junto a otros colaboradores organizó la 1ª Concentración Tuning de Girona, el pasado 1 de Junio de 2003, en las afueras del Palau de Fires de Girona donde albergaba la Feria del motor de ocasión.

Fueron los de Gir-Acc los que se decidieron a celebrar la primera concentración Tuning de Girona, la que se cumplió el pasado 1 de Junio de 2003. Cuando estos se pusieron manos a la obra, hicieron realidad algo que muchos aficionados al mundo de la personalización esperaban, no era sólo acudir para presentar su vehículo sino también la gran cantidad de aficionados de las provincias de Girona que se pudieron desplazar fácilmente para verlos.

I CONCENTRACIÓN TUNING DE GIRONA

Además del buen ambiente reinante, los visitantes pudieron disfrutar de las grandes preparaciones allí presentes. Y al final del día se repartieron los premios: Top 10 Profesional, Top 10 Amateur, Top 10 Iniciador, y siguiendo con otras categorías como Top 5 Interior, los tres primeros en SPL y RPA, la mejor pintura, el club mas numeroso,… y sortearon un montón de accesorios para poder personalizar nuestro vehículo: un par de juegos de llantas 17″, volantes, neones, muelles,… .

A continuación os mostramos una selección de imágenes de las preparaciones allí presentes:

I CONCENTRACIÓN TUNING DE GIRONA I CONCENTRACIÓN TUNING DE GIRONA I CONCENTRACIÓN TUNING DE GIRONA I CONCENTRACIÓN TUNING DE GIRONA I CONCENTRACIÓN TUNING DE GIRONA