HONDA S2000 CARBONO LIFE

A lo largo de las ultimas cinco ediciones del Cap d’Agde Motor Festival (Francia), hemos visto la evolución del Honda S2000 de Jonathan un incondicional al evento llegado desde Suiza con su S2000 Carbono Life.

S2000 CARBONO LIFE

Después de mucho trabajo a lo largo de los años el Honda S2000 de Jonathan siempre ha mantenido la línea original de la carrocería. En la parte delantera se substituyó el parachoques, las aletas más dimensionadas, las puertas y el capó todo por unos en fibra de carbono.

S2000 CARBONO LIFE

El interior al igual que el exterior, fue personalizado con muchos detalles en fibra de carbono; como el nuevo volante más deportivo y las barras antivuelco de seis puntos. Además, gran parte del interior fue tapizado en cuero rojo, dando un buen resultado combinado con las piezas en fibra de carbono.

S2000 CARBONO LIFE

Bajó las aletas más dimensionadas podemos admirar unas nuevas llantas BBS de 19 pulgadas con una gran garganta. Para un mejor ajuste entre llantas y aletas y buen postureo se instaló una suspensión neumática Airlift Perfomance para dejar la carrocería casi arras de suelo.

S2000 CARBONO LIFE

Y para rematar la preparación, la parte trasera y parte de las taloneras fue pintada en blanco incorporando el portón trasero un nuevo alerón personalizado en fibra de carbono.

HONDA S2000

Gran trabajo el de Jonathan sobre su S2000 Carbon Life, el cual fue galardonado con un merecidísimo TOP 4 en la pasada edición del Tuning World Bodensee celebrado en Alemania.