FESTIVAL DE VELOCIDAD BCN LEGADO MARÍA DE VILLOTA

Del 8 al 10 de octubre de 2021, en el Circuit de Barcelona-Catalunya se celebró el Festival de Velocidad de Barcelona Legado María de Villota. En honor a María Villota; que fue una piloto de automovilismo española la cual falleció en octubre del 2013 a causa de un grave accidente que tuvo en 2012. María Villota tuvo muchas iniciativas de carácter solidario para los más necesitados, realizadas actualmente por su legado.

FESTIVAL DE VELOCIDAD BCN-LEGADO MARÍA DE VILLOTA

Durante los tres días de la sexta edición del Festival de Velocidad Barcelona Legado María de Villota, el circuito acogió las carreras de la GT4 European Series, TCR Europa y Porsche Carrera Cup France, la Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS y el debut internacional de la GT1 Sports Club Powered by Curbstone Events. Un fin de semana con mucho espectáculo, adrenalina y velocidad en pista.

Dentro de dicho evento durante el fin de semana se celebró paralelamente la quinta edición del MOD•A•S Car Show 2021. Hasta allí nos desplazamos el sábado junto a Jontube7, Alejandro, Sandra y Oscar para participar y disfrutar del mundo del motor.

FESTIVAL DE VELOCIDAD BCN-LEGADO MARÍA DE VILLOTA

Una edición del MOD•A•S Car Show con muchas novedades debido a la situación actual del Covid. La exposición de vehículos participantes se reubicó detrás de la Tribuna Principal. Con una participación de cerca de 250 inscritos al evento que se fueron sucediendo en el circuito durante el fin de semana. Además, en esta ocasión, eran bienvenidos todos los estilos del mundo de la personalización: Stance, Tuning, JDM, OEM, oldschool, aircooled,… .

Como jurado e invitado especial estuvo presente el youtuber Ion Improve desde Pamplona, que fue el encargado de valorar y otorgar el TOP3 a los vehículos más exclusivos del evento. Premios que fueron entregados el domingo a media tarde, juntamente con el TOP 10 Pro, TOP 20, TOP 20 Stance,… entre otros.

FESTIVAL DE VELOCIDAD BCN-LEGADO MARÍA DE VILLOTAFESTIVAL DE VELOCIDAD BCN-LEGADO MARÍA DE VILLOTAFESTIVAL DE VELOCIDAD BCN-LEGADO MARÍA DE VILLOTAFESTIVAL DE VELOCIDAD BCN-LEGADO MARÍA DE VILLOTAFESTIVAL DE VELOCIDAD BCN-LEGADO MARÍA DE VILLOTA