EUROCREW TRACKDAY CALAFAT 2022

Tras varios años con escasos eventos debido a la pandemia mundial, este año la temporada pinta muy bien. La empezamos el pasado domingo 13 de febrero de 2022; gracias a Jontube7, pude asistir a una nueva edición de la Eurocrew Trackday Calafat. Que se celebró en el Circuito de Calafat, ubicado en la población tarraconense de Ametlla de Mar.

EUROCREW TRACKDAY CALAFAT 2022

El circuito situado entre Barcelona y Valencia con un trazado de 3.250 metros, albergo un día dedicado a las tandas en pista (TrackDay). Con intervalos de exhibiciones Drift en la parte este del circuito, en una zona muy técnica y rápida de 3 curvas. Los pilotos Drift fueron seleccionados e invitados por la organización; allí pudimos ver a Alberto Recuero, Ruben Bolaños, Karly, Marc Huertes, Ury G, Xavi Garcia,… entre otros, que nos deleitaron con un gran espectáculo.

Fuera de pista, junto al paddock con vistas al circuito; disfrutamos de una zona de exposición con cerca de 200 proyectos escogidos minuciosamente para exponer a los mejores de cada categoría. Preparaciones del estilo Stance, Racing, Clásicos y JDM con peculiaridades que los convertían en algo muy especial.

EUROCREW TRACKDAY CALAFAT 2022

Además, en el apartado de exposición había la zona comercial con los patrocinadores del evento y servicio de restauración. Y un escenario central dirigido y presentado por Nacho Drift llegado desde tierras mallorquinas, que realizo entrevistas en directo a patrocinadores e invitados especiales como Hector Eg, Ann Suki,… y con Dj. en directo.

Cerca de las seis de la tarde cuando se iba a celebrar la entrega de los premios, ya que me quedaba un buen camino de vuelta y el tiempo no pintaba muy bien, me despedí del evento. En resumen, un excelente trabajo realizado por todo el equipo de la Eurocrew que llevaron a cabo dicho evento, ojalá poder asistir a la próxima . A continuación, os dejo con una muestra de imágenes de la EuroCrew TrackDay Calafat 2022!:

EUROCREW TRACKDAY CALAFAT 2022EUROCREW TRACKDAY CALAFAT 2022EUROCREW TRACKDAY CALAFAT 2022EUROCREW TRACKDAY CALAFAT 2022EUROCREW TRACKDAY CALAFAT 2022