Tras el parón de la Covid19; después de casi tres años, se pudo realizar el Encuentro de Coches, Tractores y Motos clásicas en la localidad gerundense de Serra de Daró. Como en cada edición; aprovechando el lunes festivo de pascua, el pasado 18 de abril asistimos a la duodécima edición de dicho evento.
Un evento organizado por uno de los clubes más antiguos de automóviles de Catalunya fundado el año 1959: el Motor Club Girona. Con la colaboración del Ayuntamiento de Serra de Daró.
El acontecimiento reunió a más de 300 participantes entre Tractores, Coches y Motos Clásicas. Una afluencia inesperada que desbordo las expectativas con un éxito rotundo, una cita donde todos los amantes de los vehículos clásicos no dudaron en asistir. Que se ha Consolidado como uno de los mayores eventos más destacados de la zona en vehículos antiguos.
Todo empezó a partir de las nueve de la mañana en el pabellón polivalente de Serra de Daró. Donde se realizaron las inscripciones con almuerzo gratuito para los conductores de los vehículos clásicos, con muy buen ambiente, música y sorteos.
Más tarde realizaron una ruta con sus vehículos por las carreteras del Baix Empordà, finalizando en el punto de salida con una degustación de buñuelos de la Feria de Brunyols de Torrent. En esta ocasión la Feria se realizó en los alrededores del Pabellón de Serra de Daró, no como en ediciones anteriores en la localidad de Torrent donde culminaba el evento.
El evento reunió a vehículos con más de 25 años, con la presencia de los míticos Seat 600, 124, 127, Minis, Citroëns, Renault r5, coches americanos,… entre otros. Con mucha diversidad de marcas, modelos y conceptos, la mayoría de ellos llegados de las comarcas gerundenses e incluso de más allá. A continuación una muestra de imágenes del evento: