VW GOLF CHALLENGE 2015!!

The Getaway, organizó del 14 al 22 de marzo; la tercera edición de la VW GOLF CHALLENGE. Una aventura única, recorriendo cerca de 2.000 kilómetros por carreteras y pistas marroquíes. Exclusivamente para participantes poseedores de Volkswagen de primera a tercera generación de Jetta, Vento, Golf y Caddy.

Participantes y organizadores nos han contado la experiencia, todavía están de resaca de esta gran edición de la VW Golf Challenge 2015. Donde han vivido muchas experiencias, con una participación de 20 coches (de 10 nacionalidades distintas), han repartido más de 350 kg. de material solidario, y se lo han pasado a lo grande.

Nos han explicado que por primera vez, han podido ver Golf de las 3 primeras generaciones juntos en casi todas sus versiones, que no han parado de dar guerra y demostrar una vez más lo que ya sabíamos, que el Vw Golf es fiable como pocos. Nada ha podido detener el avance de los 20 equipos: ni la calor, ni la arena, ni la nieve ni el agua, NADA!!!. Y es que un VW Golf, por más que pasen los años, siempre será un VW Golf.

¿Tenéis ganas de uniros a la aventura? Pues el equipo The Getaway, ya esta trabajando para realizar la próxima edición. Que tendrá lugar del 9 al 16 de abril de 2016, No os la perdáis!

Muchas gracias al equipo The Getaway y a los participantes por la información y las fotos.