OPEL ASTRA PICK-UP

Menudo cambio radical a recibido este Opel Astra 16v en la carrocería. Pero, empezamos por el motor; dónde se le ha reprogramado la centralita junto a un kit de admisión directa.

OPEL ASTRA PICK-UP

Su interior, han sido reemplazados los asientos por unos semibaquets Sparco Torino, con los pedales, pomo… por unos de la marca Issota. Se ha tapizado el habitáculo en negro carbono y blanco. También se ha instalado un nuevo equipo de música Alpine.

OPEL ASTRA PICK-UP

Ahora si, le toca el turno al exterior; con muchas horas con la radial y unas cuantas planchas se ha convertido este Astra en pick-up. La carrocería ha sido modificada artesanalmente los parachoques, taloneras, pasos de rueda… Para dar más firmeza al chasis, debido al gran cambio; se ha instalado una barra antivuelco en la parte trasera.

OPEL ASTRA PICK-UP

Aunque no se puede visualizar en las fotos, el maletero ha sido cubierto de madera con un portón de metacrilato, que en su interior podemos ver los calderines y compresores de la nueva suspensión neumática; para poder agachar el coche arras del suelo.

OPEL ASTRA PICK-UP

Mas a más, en el exterior; se han substituido los faros delanteros por unos con fondo negro Angel Eyes. Los traseros, por unos Leds para Peugeot 206; recibiendo un nuevo calzado de 18 pulgadas conjuntamente a unos amortiguadores Bilstein. Sin olvidarnos del toque final, la pintura que recubre toda la carrocería, de un color blanco con aerografías en negro.

OPEL ASTRA PICK-UP