XSARA NEW CAR

Nos encontramos en Sort, un auténtico Show Car, salido de la factoría del preparador New Car en Zaragoza. Un Citroën Xsara, totalmente reformado artesanalmente y en chapa. Pintado de color verde, elegido del catalogo de pinturas de Ford, junto a una nueva aerografia.

XSARA NEW CAR

Ha base de muchas horas y con más horas de trabajo, el frontal fue reemplazado por uno de Honda Civic. Que para hacerle cabida, se tubo que alargar la carrocería y el capó delantero, casi medio metro. El resto, fue alisado de anagramas y molduras, nuevas taloneras, parachoques trasero nuevo, modificado de la marca Pam Tuning del Kit Coobra. Cómo no, las llantas, fueron substituidas por unas Lexani cromadas.

XSARA NEW CAR

Al adentrarnos al habitáculo, abrimos las puertas tipo LSD, encontrándonos el interior biplaza y todo tapizado en piel, combinando el marrón oscuro con el claro. Nuevo volante de Braid, pomo de Momo, radio cd con pantalla de 7 pulgadas… y muchos más detalles cuidados hasta el más mínimo.

XSARA NEW CAR

La parte trasera, si nos fijamos, también nuevas ópticas tipo led, con fondo cromado. Al abrir el portón, el maletero está totalmente reformado y albergando las plazas traseras, que fueron eliminadas para dar cabida a una pantalla de 28 pulgadas, a pesar de un impresionante equipo de música, está totalmente entretenido.

XSARA NEW CAR

XSARA NEW CAR

XSARA NEW CAR