PEUGEOT 206cc ICELAND CAB

Actualizamos de nuevo con el Peugeot 206cc de Manel, que una vez más no dudo en realizar un cambio de pies a cabeza sobre su preparación. Aprovechando el alisado que llevo a cabo en su segunda fase, en esta tercera adapto un kit de carrocería de la marca Ibherdesing.

PEUGEOT 206cc ICELAND CAB

El nuevo kit del 206cc, estaba compuesto por ambos parachoques, taloneras y pasos de rueda, un kit bien elegido que le queda a la perfección y bien adaptado; comercializado con el nombre X-Odos.

PEUGEOT 206cc ICELAND CAB

Además, en el exterior se substituyo el alerón por uno de Esquiss’ Auto, nuevo tapón de gasolina tipo aviación Sparco, retrovisores K-10 de Bc Corona, angele eyes Eurolíneas, faros traseros tipo leds con fondo negro,… y no podía faltar un nuevo calzado, unas llantas con el interior en negro de la marca Koya Gtr4 de 18 pulgadas.

PEUGEOT 206cc ICELAND CAB

La carrocería fue recubierta en una pintura color crema, a juego con el interior tapizado en piel marrón anaranjada. Se mantuvieron las puertas tipo LSD, y el interior albergo nuevos asientos tapizados, nuevos componentes de la casa Isotta: volante, pomo, pedales,… junto a un buen equipo de audio con DVD.

PEUGEOT 206cc ICELAND CAB

Manel supo estar a la altura en cada fase de su personalización, el 206cc cambio de manos, sino, seguro que nos sorprendería con otra buena preparación. En la pasada edición del Motor Show Festival Zaragoza hicimos las fotos, y el actual dueño lo tiene impecable; llevándose un merecido TOP.

PEUGEOT 206cc ICELAND CAB